Roban uniformes del club Toluca y los ponen a la venta en redes sociales
Roban uniformes del club Toluca y los ponen a la venta en redes sociales

Durante este lunes, el equipo de Toluca denunció que los uniformes que eran para la temporada 2022-23 fueron robados y ahora, personas ajenas a la institución los ponen a la venta en redes sociales.

A través de un comunicado, los Diablos Rojos mencionaron que los uniformes no pudieron ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado.

TikTok: Niño pide el corte de Miguel Hidalgo, termina dando el grito de Dolores

Debido a esto, Toluca trabaja en conjunto con su socio comercial y quien provee los uniformes para investigar lo ocurrido y encontrar una solución. Además, pidieron la colaboración de sus aficionados para denunciar si ven artículos del contenedor robado a la venta en canales no oficiales.

¡Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos!, dice parte del comunicado.

Los ofrecen en redes sociales

A través de redes sociales, varias personas ajenas a las institución mexiquense ofrecieron los supuestos nuevos uniformes de Toluca, los cuales fueron robados.

Según los vendedores, algunas camisas oscilan entre los 750 pesos y con entregas a cualquier parte del país, junto a la venta hay fotografías de la indumentaria.

¡Tragedia! Mueren dos niñas tras realizar un reto viral de TikTok

Uno de los vendedores al parecer es dueño del local ÔÇÿDeportes TonyÔÇÖ y quien al parecer es miembro de la porra ¡Los hijos del Averno!.

Otras personas en Facebook y Twitter también ponen a la venta las nuevas playeras de los Diablos Rojos.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram