VIDEO. Asaltante es golpeado por pasajeros en transporte público en Naucalpan

A ocho días de que dos militares vestidos de civiles detuvieron a un presunto ladrón que intentaba realizar un asalto en una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México, ahora fueron los usuarios quienes golpearon a otro sujeto que buscaría cometer otro acto ilícito.

De acuerdo con un video de seguridad de un vehículo tipo Urvan, este lunes 30 de mayo, un sujeto abordó la unidad de transporte público y posteriormente de entre su ropa sacó un arma de fuego para quitarle sus pertenencias a los pasajeros.

“¡Pásate de este lado g├╝ey (ÔǪ), dame el teléfono!, se quieren pasar de vergas”, fue como el sospechoso se dirigió a los usuarios.

PODRÍA INTERESARTE: Detenido un hombre que llevaba una tonelada marihuana en camión de botanas

VIDEO. Asaltante es golpeado por pasajeros en transporte público en Naucalpan

Pese a que el ladrón amenazó a los usuarios asegurando que ¡no estaba solo! y que más adelante estaban sus cómplices, los hombres a bordo de la combi aplicaron la justicia por propia mano.

El asalto se registró cerca de las 20:52 horas, en calles de San José de Los Leones, dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México“, donde luego de ser despojados de celulares y carteras, los pasajeros sometieron al ratero.

Primero fue un usuario el que se lanzó sobre el delincuente, después otros dos, luego tres y hasta cinco pasajeros se sumaron para someterlo y desarmarlo.

Otro sujeto que estaba en la calle, se colgó de la ventana desde el exterior, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que se soltara y se desprendiera del vehículo que seguía avanzando, hasta que logró que cayera al piso.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram