Recibe INE cuatro quejas contra ÔÇ£AlitoÔÇØ
Recibe INE cuatro quejas contra "Alito"

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, tiene cuatro quejas en su contra presentadas en el Instituto Nacional Electoral (INE), indicó el consejero presidente de este organismo electoral, Lorenzo Córdova.

En conferencia de prensa detalló que tres fueron presentadas por el partido Morena y una por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Recibe INE cuatro quejas contra “Alito”

“En las cuatro se están realizando diligencias preliminares y se revisarán todos los procedimientos”, aseveró Córdova.

Agregó que las cuatro quejas en contra del líder nacional del tricolor fueron dirigidas al área de fiscalización que corresponde.

Gobiernos asfixiados y elecciones de Estado

El también diputado federal priista ha sido exhibido en grabaciones que ha presentado Sansores en las que se le escucha exigir a sus proveedores aportaciones para la campaña en Campeche, o expresando que a los periodistas no se les mata a balazos, sino de hambre.

En otras llamadas que ha presentado la gobernadora campechana se escucha a Moreno quejarse de que la empresa Cinépolis, dueña de salas de cine alrededor del mundo, solo haya aportado 25 millones de pesos para sus candidatos en Michoacán, cuando debió hacerlo con 300.

En el más reciente audio, Moreno fue exhibido como planeaba con su contador un esquema para evitar declarar diversos inmuebles y terrenos.

Al respecto, el priista ha sostenido que las grabaciones son falsas y presentó la semana pasada un peritaje, que aseguró, confirma que no pueden considerarse 100% auténticos los audios.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram