Shakira una soltera codiciada, Chris Evans y Henry Cavill entre sus tantos pretendientes
Shakira una soltera codiciada, Chris Evans y Henry Cavill entre sus tantos pretendientes

En los últimos días varios medios de comunicación así como redes sociales han puesto su atención en la crisis en la que la cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué se encuentran, por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Esto fue difundido por el medio El Periódico, el pasado miércoles, luego de que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez hablaran a diestra y siniestra sobre la polémica situación.

Shakira una soltera codiciada, Chris Evans y Henry Cavill entre sus tantos pretendientes

Algo que en tan poco tiempo se volvió viral, aunque nada sobre una separación ha sido confirmado, las redes sociales no han parado con especulaciones y predicciones sobre lo que sucederá con esta situación, que para colmo la pareja aún no ha negado.

A pesar del supuesto engaño, muchos fanáticos de Shakira fueron lo bastante optimistas, pues de ser cierto, podría convertirse en la soltera más codiciada del momento.

Para empezar redes recordaron la mirada que el actor Henry Cavill hizo en una alfombra roja, que compartieron alguna vez, en plena grabación en la entrevista retrocede para ver si se trataba de la cantante y para reafirmar vuelve a asomarse para solo dejar ver su mirada y gestos de admiración.

Por esto muchos comenzaron a decir hasta exigir que Henry fuera la nueva pareja de Shakira, pues se veía tan claro que el actor ¡se derretía por ella!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Para sorpresa de muchos y algo que aumento la platica entre los usuarios de redes, fue que uno que otro curioso se dieran cuenta que luego de que la noticia se volviera sumamente viral, algunos famosos, considerados de los más atractivos comenzaran a seguirla en Twitter.

El primero de ellos fue el mismo Henry Cavill, quien fue el primero a relucir como posible pareja de la colombiana.

Carlos Vives estrena “Currambera” como un regalo de cumpleaños a Shakira

Aunque esto no se quedaría así, pues a tan solo horas, se unió el mismo Capitán América, es decir, Chris Evans, un actor que al igual que Cavill ha sido considerado de los hombres más atractivos de Hollywood y todo el continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

A unas cuantas horas más se unen dos famosos, también muy ¡guapos! a la lista, aunque la mayoría de fans se quedaron impactados porque los dos artistas antes mencionados comenzaran a seguirla.

Poco se supo sobre estos dos candidatos más, entre los que comenzaron a seguir a Shakira en la red social fueron nada más y nada menos que un famoso futbolista de americano y otro actor y modelo.

Shakira, Elton John,Claudia Schiffer: Surgen más nombres en los “Papeles de Pandora”

Hablamos primero de Julian Francis Edelman, un exjugador profesional de fútbol americano. Este conocido por haber jugado en la posición de wide receiver y militó toda su carrera en los New England Patriots de la National Football League.

Este famoso que es ahora un soltero que tiene una hija llamada Lily con su exnovia, ha entrado en la mira de los posibles pretendientes de Shaki, por tan solo un follow, según los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11)

Otro famoso que se une y que también llamó la atención por haberla seguido en plena discusión por la supuesta infidelidad, fue el actor y modelo escocés, Sam Roland Heughan.

Este ha tenido papeles en películas como series, donde su atractivo ha sido mira principal para muchas personas.

Ha participado en la miniserie Island at War, en 2004, donde interpretó a Philip Dorr, también en la serie Rebus, la serie médica Doctors, y recientemente en 2020, interpretó a Jimmy Dalton en la película Bloodshot.

Si bien estos famosos pudieron tener sus propios motivos para seguir a la talentosa cantante de barranquilla, los usuarios no perdieron tiempo en asociar la supuesta separación con el recién follow.

Hasta ahora todo esto solo ha quedado en un tema que muchos lo han tomado positivamente, y como bromas más allá de buscar perjudicar la relación de la cantante.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram