Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Después de la pelea entre Nodal y J Balvin en redes sociales se entiende que actualmente hasta los pleitos funcionan como publicidad.

J Balvin y Nodal ya se pidieron perdón

J Balvin se burló de Christian Nodal y su ruptura con Belinda y en respuesta Nodal compuso el tema Girasol, donde de manera vulgar pone por los suelos al colombiano, la canción ha sido escuchada por 5 millones de personas y eso representa dinero. Pero ahora resulta que ya hablaron por teléfono, se pidieron perdón y ya son amigos, y de manera cínica dicen que la gente no debe pelear, puesto que necesitamos paz en el mundo.

Roberto Blandón confesó que no está enterado de lo que dijo su hija Regina, respecto a un abuso que sufrió cuando era niña.

Con desdén señala: ¡eso fue hace 30 años y no fue tan grave como dicen, no fue para tanto!.

Lamentable que Roberto Blandón desacredite lo que dijo su hija Regina (en una entrevista con Isabel Lascuráin), puesto que de manera contundente reveló que fue víctima de un abuso y recuerda que en aquel entonces su papá se enojó mucho y hasta quería pegarle al señor que cometió dicho acto.

Cristian Castro se muestra siempre con gracia y simpatía, aparece en un video bailando, moviendo la cintura y la cadera, con lo cual divierte a sus seguidores; el cantante estará en México dando una serie de conciertos y el 6 de agosto se presentará en Acapulco.

María León quiere demostrar que el cuerpo de la mujer es bello y no importa si sales con o sin ropa, en traje de baño o con un hábito, la gente debe aprender a respetar la manera en que cada mujer quiere mostrarse frente al mundo, sin juzgarla o criticarla.

Captan a Christian Nodal tomando desde un Grammy

Gerard Piqué y Shakira tuvieron que confirmar a través de un comunicado que han tomado la decisión de separarse por el bien de los niños, no se ha confirmado si el futbolista fue infiel, pero queda claro que después de 12 años cada quien tomará su rumbo.

Tengo un pendiente: Yahir será el nuevo conductor de La Academia, 20 años después, que transmitirá Azteca, él fue uno de los participantes más exitosos; por cierto regresarán los jueces originales ¿creen que logre tener el mismo éxito?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado