El extraño caso de la sopa Maggi: se divorcian por la comida
El extraño caso de la sopa Maggi: se divorcian por la comida

Un hombre en India le pidió el divorcio a su esposa después de darse cuenta de que solo le cocinaba sopa instantánea Maggi.

Ante ello el caso de las sopas instantáneas salió a relucir como uno de los mas ¡curiosos! que ha llevado el juez, denominándolo dentro de los asuntos menores.

El extraño caso de la sopa Maggi: se divorcian por la comida

EL juez comentó:

¡El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar ningún alimento que no fueran fideos Maggi. Eran fideos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se quejó de que su esposa fue a la tienda de provisiones y solo trajo fideos instantáneos!.

Raghunath quien era el juez en Ballari, denomino ese juicio como el ¡caso Maggi¡.

También mencionó que el caso concluyó en un divorcio de mutuo acuerdo y reveló:

¡Los tribunales no son ajenos a las peticiones de divorcio que surgen de asuntos menores. Algunas parejas solicitan el divorcio dentro de un día de casarse por poner sal en el lado equivocado del plato o por no obtener el color correcto del traje de boda!.

Ante el hecho los internautas comentaron:

¡Si una mujer también es ganadora del pan, entonces tanto hombres como mujeres tienen que compartir las tareas domésticas, ¿no?!.

Video: ¡¡¡¡Tres gringas te dijeÔǪ!!!! Hombre agrede a taquero por orden equivocada de tacos

¡La igualdad no existe en ningún lugar de la naturaleza o de la sociedad que forme parte de la naturaleza. En la sociedad geocéntrica moderna las mujeres son gorrones sin responsabilidad sin que la eficiencia corresponda a cualquier hombre excepto en la maternidad!.

¡Acaso que somos empleadas, si la esposa no sabe cocinar que se prepare su comida solo y listo!

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram