Lanzan el primer trailer de ÔÇÿBlack AdamÔÇÖ con Dwayne ¡The Rock! Johnson

Llega al fin el primer y esperado trailer del nuevo proyecto de DC Comics, ¡Black Adam! interpretado por el mismo Dwayne Johnson, conocido también como ¡La Roca!, en un papel como villano en una de sus primeras películas de superhéroes.

Además de contar con un gran reparto, entre ellos están Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Qunetessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Black Adam comenzó su producción desde 2017 , además se trata de una de las pocas películas de DC que se están desarrollando actualmente, aparte de la secuela de Shazam, así como las películas protagonizadas por The Flash, Blue Beetle y Batgirl.

Siendo el protagonista Dwayne Johnson, quien lleva años preparándose para dar a conocer al mundo a su antihéroe. A pesar de haber compartido actualizaciones esporádicas sobre la película durante un tiempo, por fin llega el adelanto oficial de esta prometedora película.

Además como parte de un regalo y para calmar la impaciencia de sus fans antes del tráiler, Johnson compartió el primer póster oficial de Black Adam, el cual tuvo gran aceptación por parte del público.

Por su parte, la historia de esta nueva película se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre.

Aunque Black Adam suele ser un enemigo de Shazam, esta próxima película no contará con el personaje interpretado por Zachary Levi. En su lugar, Black Adam enfrentará al personaje de Johnson con la Sociedad de la Justicia de América.

Tras compartirse en redes sociales de la página oficial de DC, han sido muchos los fans que han expresado su emoción por ver a un actor de gran popularidad y renombre, actuando como un villano, siendo que en la mayoría de otras producciones suele ser ÔÇÿel tipo rudo, pero buenoÔÇÖ.

Entre los detalles, el youtuber Alex Montiel compartió algunos datos en cuanto al nuevo avance, el cual nos dice fue mostrado a algunos periodistas acompañado e un mensaje en el que Dwayne Johnson ¡comentó acerca de la nueva tecnología de captura de movimiento 360º!.

Además de revelar que Dwayne afirmó que una nueva versión de Black Adam para que se adaptara mejor a la coexsistencia de Shazam, el cual podrá expandirse, sin mencionar si habrá interacción entre los personajes.

Será cuestión de tiempo que más detalles sobre esta nueva película surjan y se compartan en las redes oficiales.