Perrito comerciante acompaña a su dueña a vender ¡con su propia canastita!

Las mascotas jamás dudan en acompañar a sus dueños en cualquier actividad y muchas veces sorprende la destreza con las que se pueden integrar a las labores humanas tal es el caso de este perrito que se volvió comerciante.

A través de un video de TikTok una sorprendida joven grabó el momento en que un perrito y su dueña hacían su recorrido para poner a la venta sus productos.

Fue en un alto donde la joven captó al inteligente perrito sentarse detrás de su dueña mientras la luz del semáforo se ponía rojo, lo que más enterneció a los internautas es que al igual que la mujer que lo guiaba, el peludo tenía su canasta para venta.

En los comentarios algunos usuarios revelaron que se trataba de una escena ya común en Carabayllo (Perú), pues esta pareja de comerciantes recorre su misma ruta todos los días.

Los internautas también pidieron apoyarlos comprando sus productos cada que les fuera posible, además algunos mencionaron que la señora también tiene otros perritos que de vez en cuando se unen a la ruta.

@valeriatn97.2 #dog #viral #fyp ÔÖ¼ Me Fui de Vacaciones – Bad Bunny

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram