¡¡Alerta!! Mafe Walker vuelve hoy como invitada estelar a Venga la Alegría
¡¡Alerta!! Mafe Walker vuelve hoy como invitada estelar a Venga la Alegría

¿ Te perdiste a Mafe Walker , no te preocupes está de regreso?

Mafe Walker la mujer que dice hablar ¡alienígena! vuelve a tv para ¡ilustrarnos! un poco más con su sapiencia.

¡¡Alerta!! Mafe Walker vuelve hoy como invitada estelar a Venga la Alegría

Mediante un TikTok fue como Walker se hizo viral: aparece hablando el famoso idioma alienígena ante un conductor, y le traduce en español lo que significa.

Este viernes estará de invita estelar de nueva cuenta en el programa matutino.

Se espera que deje de nueva cuenta con la boca abierta a los televidentes e internautas demostrando su poder de comunicarse con aliens; que es la intermediaria entre los humanos y una cultura ¡desconocida!.

Recordemos que en su primera aparición en Venga la Alegría, Mafe Walker aseguro que ella puede generar conexiones mediante “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales!.

Mafe Walker es originaria de Colombia pero vive en México, se autodefine como una médium y un portal Interdimensional, pues asegura que tiene un “ADN galáctico estelar“.

Walker jamás ha hablado de dónde has sacado esta información o si estudio este tema en algún lugar, solamente ha referido que tomó un curso con ¡Agatha!, un especialista en el tema alienígena.

NASA confirma hallazgo de cometa colosal; se acerca a la Tierra

Mafe lo que pretende con este ¡idioma! es realizar “activaciones energéticas” para que la sangre se “limpie”, además de que asegura que el “cuerpo físico y cuerpo energía” muestran resultados totalmente óptimos.

El fenómeno que está causando Mafe Walker ha sido tanto, que incluso los internautas aseguran que ella solo es una charlatana y los propios alienígenas están sorprendidos por su ¡habilidad!.

Los memes sobre el tema también no han faltado tanto por sus viSíguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

deos en sus redes como por la participación que tuvo en Venga la Alegría.