Zona Hotelera de Cancun
Cómo llegar a la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos más buscados y deseados por el mundo, claro, por sus playas y por ende atractivos. Uno de ellos es la famosa Zona Hotelera, en la cual se puede disfrutar de las paradisíacas playas, antros, clubes, souvenirs, un museo, zona arqueológica, Jardín del Arte, entre otros sitios.

¿Cómo llegar a la Zona Hotelera de Cancún desde el centro?

A esta se puede acceder desde la carretera (Boulevard Colosio) o por el kilometro cero que es donde esta inicia. Por otro lado, y en cuanto a transporte, si no se cuenta con un vehículo o no se desea tomar taxi, la ruta 1 o 2 (también dice hoteles o ZH) es perfecta para llegar a este espectacular punto.

Camión a la Zona Hotelera de Cancún

Tras lo anterior seguramente te preguntarás ¿dónde tomo esa ruta? calma, es muy sencillo. Saliendo de la terminal del ADO (desde cualquier punto de la ciudad podrás tomar cualquier camión que te lleve) a mano derecha vas a encontrar la concurrida avenida Tulum (la ubicas por el puente): una vez ubicando esta unidad sólo tendrás que esperar la ruta antes mencionada y pagar $12.00 pesitos.

Aeropuerto de Cancún, con 517 vuelos y una conexión con 34 destinos de Norteamérica

Y listo esta te llevará por toda la Zona Hotelera. Sólo tendrás que avisarle al conductor en qué paradero-playa deseas quedarte; su destino final es pasando playa delfines frente al hotel Westin Regina.

Parque de Las Palapas Cancún

Cabe mencionar que si también deseas conocer el Parque de las Palapas, te puedes transportar de una manera muy sencilla, esto gracias a la ruta 1 la cual te dejará enfrente (sobre la avenida Tulum). Por otro lado si no te quieres perder de las artesanías que se ofrecen en el Mercado 28 la ruta 2 es la mejor opción: Piden que te bajen en este punto y camina unas cuantas cuadras; como un referente está el supermercado Aki.

parque palapas cancun
Parque Las Palapas Cancún.

Mercado 28 Cancún