Nations League Concacaf: ¿Dónde y cuándo ver el México vs Surinam?
Nations League Concacaf: ¿Dónde y cuándo ver el México vs Surinam?

La Selección de México comienza su participación en el torneo de la Nations League de Concacaf este fin de semana, cuando se enfrente a su similar de Surinam.

El choque corresponde al Grupo A y representará el debut de la Selección Mexicana en este nuevo torneo. Por ahora, Jamaica es líder del grupo con 4 unidades.

México llega a este partido con grandes críticas y con falta de gol, ya que en su gira de partidos amistosos en Estados Unidos no le fue muy bien que digamos. Gano 2-1 ante Nigeria, perdió 3-0 contra Uruguay y empato sin goles ante su similar de Ecuador.

Por su parte, Surinam viene de jugar dos partidos de la Nations League contra los jamaiquinos, con los cuales empataron 1-1 y luego perdieron 3-1.

Antecedentes entre ambas selecciones

Aunque parezca increíble, el Tricolor tiene un antecedente ante Surinam. Este único partido se llevó a cabo el 15 de octubre de 1977, en aquel entonces, los mexicanos golearon 8-1 y el duelo sirvió como parte de las Eliminatorias Mundialistas de Argentina 1978.

¿Dónde ver el México vs Surinam?

  • Cuándo: Sábado 11 de junio de 2022
  • Dónde: TSM Corona, en Torreón
  • Horario: 21:00 horas, centro de México
  • Transmisión: Tv Azteca, TUDN y también podrás seguir la cobertura del minuto a minuto en nuestras redes sociales del Diario 24 Horas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram