Saraperos supera 7-2 a Tigres y se queda con la serie interzonas en Cancún

Con cinco carreras sucias a favor, los Saraperos de Saltillo fraguaron su victoria de 7-2 sobre los Tigres de Quintana Roo para quedarse con la serie interzonas de inicio de semana que se disputó en el parque Beto ávila.

Saraperos supera 7-2 a Tigres y se queda con la serie interzonas en Cancún

En total fueron seis errores de la defensiva felina que fue bien aprovechada por los Saraperos, que de la mano del venezolano Félix Doubront que se mantuvo en la loma por más de siete entradas, se quedaron con el triunfo 7-2, en el tercer juego de la serie número 14 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado esta noche en caribe mexicano.

Triunfan los Piratas sobre Tigres a iniciar serie en Cancún

La victoria fue para el venezolano Félix Doubront (4-1) con una gran labor de ocho entradas de únicamente dos hits, ocho ponches, un golpe y una base por bolas; mientras que el revés fue para Terance Marin (3-1) en labor de tres episodios, dos imparables, tres anotaciones todas sucias y par de chocolates.

Por tercera noche consecutiva los Saraperos anotaron en la primera entrada, pero en esta ocasión fue con un rally de tres anotaciones que fueron sucias producto de tres errores de la defensiva felina, dos de ellos del lanzador Terance Marin. Las anotaciones de los coahuilenses llegaron en los spikes de Fernando Villegas, Josuan Hernández y Rainel Rosario.

Saltillo amplió su delantera a 4-0 en el sexto capítulo, cuando tras un pelotazo de Felipe Arredondo para Henry Urrutia, este último ancló en la antesala en un error de dos bases de ángel Erro a rodado de Dariel álvarez y posteriormente timbro gracias a un elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez hacia el jardín central.

En la octava tanda los visitantes volvieron a hacer daño, ahora sí con carreras limpias, cuando ya con dos outs Henry Urrutia (9) dio cuadrangular por el bosque central y enseguida Dariel álvarez llegó a tierra prometida con doble impulsor de Misael Rivera. Los Tigres se quitaron la blanqueada en la novena entrada con sencillo impulsor de un par de anotaciones por parte de Alejandro Robles.

Tigres liga cuarta derrota consecutiva, pierde 7-2 ante Guerreros en Cancún

Este viernes se pondrá en marcha la serie con la que se llegará exactamente a la mitad del calendario 2022 de la temporada Caliente.Mx de la LMB, cuando en el estadio Beto ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo reciban la visita de los Sultanes de Monterrey, en punto de las 19:30 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram