El Tecnológico Nacional de México, Campus Felipe Carrillo Puerto, celebró un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servitur) Chetumal, lo que permitirá de manera inmediata incorporar a los estudiantes en proyectos de Servicio Social y Residencias Profesionales en esta dependencia estatal.

Cabildo de Carrillo Puerto aprobó guía consultiva municipal

El director del TecNM, Diego Ramón Briceño Domínguez, celebró este acto inédito, realizado en este municipio con la Canaco Servitur, por lo que dicho convenio es un gran logro que vendrá a beneficiar a la comunidad escolar.

 

Refirió que el Instituto genera diversas actividades por parte de los alumnos, personal y egresados, que se verán enriquecidas con esta alianza, tales como los proyectos integradores de la ExpoIGE, Caravana Empresarial, Centro de Incubación e Innovación Empresarial, conferencias y talleres, desarrollo de proyectos, impulso a los emprendedores, entre otros. (iNFOQROO)

Al celebrar este convenio, el Presidente de la Canaco, delegación Felipe Carrillo Puerto, Édgar Fidel Santiago Rodríguez, destacó que este convenio es un acto histórico para la Canaco, pues es la primera vez que esta cercanía ocurre.

Asimismo, adelantó que vendrán muchos proyectos en desarrollo comunitario para colaborar. Aprovechó para felicitar a directivos del campus por estar sembrando una semilla en tierra fértil que rendirá frutos en Carrillo Puerto.

El convenio fue firmado por la Canaco Servitur Chetumal, representada en este acto por su Presidente del Consejo Directivo, Juan Jaime Ming├╝er Cerón, y por el director general del campus, Diego Ramón Briceño Domínguez.