El Cancún FC arrancará el apertura como visitante ante los Pumas Tabasco
El Cancún FC arrancará el apertura como visitante ante los Pumas Tabasco

Cancún FC abrirá el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, en Villahermosa, donde enfrentará a los Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico, el domingo 26 de junio a las 21:05 horas.

El debut en el “Andrés Quintana Roo”, será el martes cinco de julio a las 19:05 horas ante Raya2 de Monterrey.

El Cancún FC arrancará el Apertura como visitante ante los Pumas Tabasco

Tepatitlán, obstáculo de Cancún FC hacia los cuartos de final

En total, son nueve partidos los que tendrán los caribeños como local, de los cuales siete serán martes a las 19:05 horas frente a Coyotes de Tlaxcala, Club Atlético La Paz, Alebrijes de Oaxaca, Venados FC, Toros del Atlético Celaya y Tepatitlán, correspondientes a las jornadas cuatro, seis, ocho, 10, 12 y 17, además del referido contra Raya2.

Los demás encuentros en casa, en el mismo horario de 19:05 horas serán ante los Dorados de Sinaloa, el 24 de septiembre correspondiente a la fecha 14, y en la jornada 15 ante los Alacranes de Durango, cuatro días después.

Vilar destaca la actitud mental del Cancún FC para alcanzar los cuartos de final

Los cotejos de visitante serán ante los Potros de Hierro del Atlante y a Cimarrones de Sonora, el 13 y 27 de julio, de la tercera y quinta fecha.

El 11 de agosto jugarán en Tamaulipas ante los Correcaminos, en la séptima jornada; el 25 de ese mes en Guadalajara contra Tapatío, en la novena; el seis de septiembre ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la 11; el 22 con el Atlético Morelia, en la 13, y cerrarán el siete de octubre frente a los Mineros de Zacatecas, en la 16.

La reclasificación está prevista, a partir del 18 de octubre; los cuartos de final, el 25 del mismo mes. El partido de ida de la semifinal será entre el dos y tres de noviembre, y la vuelta el cinco y seis. El campeón surgirá, a más tardar, el 13 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram