En proceso 10 denuncias contra la alcaldesa de Cuauhtemoc Sandra Cuevas
En proceso 10 denuncias contra la alcaldesa de Cuauhtemoc Sandra Cuevas

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena de la Ciudad de México Tomás Pliego Calvo anunció que están en proceso 10 denuncias en contra de la alcaldesa de Cuauhtemoc Sandra Cuevas e informó acerca de la reestruccturacion del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

En proceso 10 denuncias contra la alcaldesa de Cuauhtemoc Sandra Cuevas

Al respecto el Presidente de Morena reprobó la acción de Sandra Cuevas, pues consideró que fue un cierre arbitrario de un deportivo que la pasada administración realizó con una inversión en beneficio de los ha imanes del Centro.

Por otra parte informó que Sandra Cuevas ha realizado hechos que son en contra de las leyes, como tener familia en la nómina o arrojar billetes adheridos a globos, dejando de lado sus labores en favor de la alcaldía, como la poda, la falta de alumbrado publico, entre otros servicios que afecta directamente a los habitantes de Cuauhtemoc. ¡Ahora que se da a conocer que tiene familiares en la nómina, nosotros tenemos la obligación de ir a denunciarlo. Lo vamos a hacer en las dependencias correspondientes, porque si no lo hacemos de alguna manera nos convertimos en cómplices!,

Asimismo informó que ya están en proceso más de 10 denuncias en la auditoria de la Ciudad de México, en la Fiscalia General de Justicia, la contaduría del Instituto electoral de la Ciudad de México, entre otras dependencias. ¡Queremos que resuelvan y resuelvan rápido. Denunciamos porque consideramos que hay un violacion de la ley a las normas y las autoridades tienen que actuar muchas de estas denuncias llevan meses, desde el año pasada presentadas y no hay ninguna respuesta!, anunció Tomas Pliego.

Morena: 3 de 6 pero se consolida en el país

Por su parte informó que luego de la reforma que aprobó el congreso de la Ciudad El Instituto Electoral de la Ciudad va a evaluar la posibilidad de contratar expertos para su reestruccturacion. ¡Les hacemos un llamado para que dejen de poner pretextos, a que dejen de ser incongruentes, por un lado dicen que no tienen presupuesto y por el otro se están proponiendo contratar expertos!, mencionó.
Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓Twitter
Facebook
Instagram