¿Sed de la mala? Estas son las ÔÇ£VitrochelasÔÇØ que se han vuelto viral
¿Sed de la mala? Estas son las "Vitrochelas" que se han vuelto viral

Un trabajador mostró la tendencia llamada “Vitrochelas“, la nueva forma de ingerir micheladas o el cóctel de tu preferencia; se viralizó.

¿Sed de la mala? Estas son las “Vitrochelas” que se han vuelto viral

Esta tendencia que ha llamado la atención en internet consiste en llenar un vitrolero de plástico del color de tu agrado con michelada, azulitos o la bebida que el cliente prefiera; su capacidad es de 4 litros.

En un video de TikTok compartido por el usuario (@duviz_fuentes) se mostró el proceso por el cual pasa este recipiente para poder llegar a las manos de las personas.

El trabajador escarcha la parte superior del vitrolero, después le pone hielos y al finalizar lo rellena con el líquido que sus clientes le indiquen.

@duviz_fuentes Andamos mejorando #nacachela #duviz #IDFUENTES #fyp #ÔØñ´©Å #mexico #ecatepec #metroolimpica #loscompas #micheladasymojitosloscompas #mojitos #azulitos #detodounpoco #rotochela ÔÖ¼ sonido original – nicolascortez

Van por ente regulador de aguas residuales

Esta nueva manera de servir las bebidas alcohólicas se suma a la “Licuachela”, “Rotochela”, “Nepechela” y “Gomichela” que han logrado cautivar al mundo del internet y hacer que las personas acudan a los locales a pedir sus productos con estas características.

Actualmente el TikTok tiene casi 92 mil vistas y 4 mil ¡me gusta!.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram