Tulum actualiza el padrón catastral con tecnología de vanguardia
Tulum actualiza el padrón catastral con tecnología de vanguardia

El Ayuntamiento de Tulum lleva a cabo la actualización del padrón catastral con tecnologías de vanguardia, lo que permitirá el fortalecimiento de las finanzas municipales.

Tulum actualiza el padrón catastral con tecnología de vanguardia

Personal de la dirección municipal de Catastro comenzó a realizar desde ayer el levantamiento fotogramétrico de Tulum en un área de 121 kilómetros cuadrados, a bordo de una aeronave tripulada.

Voluntad política de Marciano Dzul, clave para recuperar la seguridad en Tulum

Para la labor se cuenta con control terrestre de apoyo al vuelo, poligonal monumentada, así como de la Red Geodésica Nacional Activa y al Sistema Geodésico Vertical, Restitución digital en 3D en estaciones fotogramétricas sobre pares estéreo aerotriangulados y ortofoto digital a ocho centímetros de resolución.

Las actividades se realizan con el fin de establecer una mejora hacendaria mediante la profesionalización y actualización de la base catastral, mediante el uso de tecnologías modernas para el fortalecimiento de las finanzas municipales.

Anuncian a Tulum como sede del I Festival de Cacao del Caribe Mexicano

Estas medidas permitirán incrementar la recaudación del impuesto predial, de manera justa y equitativa, ampliará la base de contribuyentes y calculará correctamente el monto correspondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram