¡Se acabó el imperio! Revlon se declara en bancarrota
¡Se acabó el imperio! Revlon se declara en bancarrota

Revlon, la gigante firma de cosméticos que ha estado en el mercado durante 90 años ha recurrido a declararse en bancarrota para recibir protección ante su enorme deuda.

.¡Se acabó el imperio! Revlon se declara en bancarrota

“La desafiante estructura de capital ha limitado nuestra capacidad de navegar por cuestiones macroeconómicas para satisfacer esta demanda”, dijo la directora general de Revlon, Debra Perelman, en un comunicado.

Tiktoker coreana vivió intento de extorsión por un policía de la CDMX

El gigante anunció que con esta medida tendrá un tiempo para ¡reorganizar estratégicamente! sus finanzas y encontrar una alternativa para mantenerse competitiva.

¡La presentación de hoy permitirá a Revlon ofrecer a nuestros consumidores los productos icónicos que hemos ofrecido durante décadas, a la vez que proporciona un camino más claro para nuestro crecimiento futuro!, aseguró Perelman.

Otro de los problemas que ha enfrentado la marca es la falta de suministros, lo cual empeoró tras el inicio de la pandemia en el mundo.

Según datos de CNN las ventas de Revlon cayeron en 2021 un 22% respecto a sus niveles de 2017. A principios de este año las acciones han caído más del 80%.

Revlon tiene dentro de su línea marcas de perfumes de algunas famosas como Britney Spears y Christina Aguilera, quienes por el momento no se han pronunciado.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram