Video: Las licuachelas y otra cosas ¡raras! de la CDMX para actores de Stranger Things
Video: Las licuachelas y otra cosas ¡raras! de la CDMX para actores de Stranger ThingsVideo: Las licuachelas y otra cosas ¡raras! de la CDMX para actores de Stranger Things

¿Será la CDMX más rara que Hawkins?

Así se refirió Netflix en su cuenta del video que se viralizo al presentarle algunas cosas extrañas que tiene la CDMX a los actores de Stranger Things.

Video: Las licuachelas y otra cosas ¡raras! de la CDMX para actores de Stranger Things

Natalia Dyer y Charlie Heaton de Stranger Things estuvieron en la CDMX para promocionar la segunda parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix; acudieron a la inauguración de una pista de patinaje que forma parte del Stranger Fest.

Netflix anuncia la fecha en que comenzará a cobrar por compartir contraseña

Los actores se encontraron con integrantes de la producción de Control Z, quienes les dieron a probar a sus colegas comidas ¡exóticas! para así comparar si éstas eran de las cosas más extrañas que habían experimentado.

Ana Valeria Becerril fue la encargada de darle la bienvenida a los actores:

“Somos parte del elenco de Control Z y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas”.

Anuncia Netflix segunda temporada de ¡El Juego del Calamar!

Lo primero que les ofrecieron fue un una ¡peculiar! pizza con chapulines , los Stranger Things probaron y su reacción no fue tan extraña conforme a la calificación que le dieron al platillo.

Tras la pizza llegaron las famosas licuachelas bebida que se popularizo en los últimos meses.

La bebida sorprendió a los actores por su particular forma de servirse (vaso de licuadora) y por todo lo que lleva. Tras probarla Natalia señaló que el sabor le recordó a un Bloody Mary y dijo que le gustó mucho.

La muestra gastronómica ¡peculiar! no fue tan rara para los actores ya que incluso Charlie Heaton comento que de las cosas más extrañas que había probado habían sido los ¡saltamontes! y ¡testículos de toro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)

Para finalizar con las rarezas los actores se sometieron a los ¡famosos! toques que se encuentran en algunas ocasiones fuera de los antros, acción que para los Stranger Things si fue muy extraña.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram