Sujeto arremete a taxista en Cancún por decirle "No me queda Joven"
Sujeto arremete a taxista en Cancún por decirle "No me queda Joven"

Detienen a sujeto de nombre Paulo “N” de 28 años de edad, fue arrestado por policías de municipales por el delito de lesiones, luego de que agrediera a un taxista a puñetazos por negarle el servicio de taxi en la supermanzana 103

Sujeto golpea a taxista en Cancún por decirle “No me queda Joven”

Todo esto ocurrió cuando los uniformados atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, donde le realizaron el reporte de una persona lesionada en la SM 45 con Av. Miguel Hidalgo.

VIDEO: Joven reclama a taxista por casi atropellar a su perro; llegan a los golpes

Al arribar los uniformados se percataron que un grupo de taxistas se encontraba rodeando a un hombre, en seguida se aproximó un chofer del sindicato Andrés Quintana Roo, quien refirió que estaba brindando el servicio de taxi cuando se aproximo dicho sujeto y desde la ventana del copiloto le preguntó si estaba dando servicio.

El conductor le respondió que ya estaba esperando un servicio, lo que enfureció al pasajero y rodeo el taxi y se acercó a la ventanilla del piloto, propinándole un puñetazo al taxista ocasionándole lesiones en el rostro.

Concluye registro oficial para renovar dirigencia del Sindicato de Taxistas de Mahahual

Tras el acto el hombre se dio a la fuga pero taxista que pasaban en dicha avenida se percataron de la agresión contra su compañero y rápidamente dieron persecución hasta rodearlo.

Ante el señalamiento directo, los policías procedieron a detener a Paulo “N” de 28 años de edad por el delito de lesiones; lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram