VIDEO. ÔÇ£Poco hombre, poca moralÔÇØ, Influencer Priscy Escoto rompe con su novio
VIDEO. "Poco hombre, poca moral", Influencer Priscy Escoto rompe con su novio

“Nadie tiene la vida perfecta que aparenta, ni la relación perfecta”, señaló que Priscila Escoto, influencer de moda y belleza, tras su ruptura con su novio Jorge David.

VIDEO. “Poco hombre, poca moral”, Influencer Priscy Escoto rompe con su novio

“Decidí terminar mi relación con Jorge David porque ya habían pasado algunas situaciones que a mí me hacían dudar y a veces pensaba que las personas sí podían llegar a cambiar y ser mejores personas, pero la mayoría de las veces es muy difícil que la gente cambie.

“Mi relación estaba lejos de ser perfecta, le faltaba muchísimo”, manifestó.

De acuerdo con la influencer, su exnovio Jorge David salió y estando en una reunión ocurrió la infidelidad, hechos que fueron grabados por una conocida que se encontraba en el lugar.

“Ayer salió, se puso una pelota y cuando él se pone pedote, ya pierde el control de lo que uno está haciendo y se le olvida hasta su nombre, con eso podemos concluir, me puso el cuerno”.

Detalló que al momento de buscar respuesta por este tipo de comportamiento, su expareja negó la situación.

“No Prisc no había nadie en la mesa, no había viejas éramos puros batos. Mentira número uno. Le mandé los videos.

Video:¿Será que no tiene dinero? Captan a Amber Heard comprando en tienda de rebajas

“Pocos huevos, poco hombre, poca moral, poco macho, muy chingoncito para cagarla, pero no para dar la cara”.

Asimismo, Priscy Escoto reveló que le costó mucho salir de la relación, porque ya era muy “tóxica”, y la pasó mal unos meses. “Y ahorita por eso ya me sentí mejor y tuve la fuerza para y tomar la decisión, porque a veces estamos en una zona donde no podemos salir y es difícil, nos da miedo”.

@priscyescoto Story time wue les va a gustar #DiadelPadre #priscyescoto #MACx1000 #fyp #pt #trend #foryou #parati #fy #viral ÔÖ¼ Get You The Moon – Kina

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram