Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Alan Tacher platicó que cuando estuvo en un programa con Adal Ramones fue una experiencia muy difícil. Estuvieron juntos en Décadas, donde no les fue bien y aunque tenían buena relación, Adal no dejaba hablar a Alan y para él fue muy incómodo.

Itatí Cantoral interpretó un personaje muy interesante, que se enamora de un bombero, el protagonista es Eduardo Capetillo. La telenovela se llama Donde hubo fuego y por cierto, es original de Netflix.

Todo indica que Pablo Montero irá a un centro de rehabilitación

La actriz cuenta que su personaje vive frente a una estación de bomberos, donde trabajaba su marido, quien falleció en medio de un incendio.

En el elenco también están Esmeralda Pimentel, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Polo Morín e Iván Amozurrutia.

Itatí Cantoral también terminó la filmación de la cinta Killer babes, donde le dio vida a una actriz retirada que cuando intenta regresar, el marido se lo prohíbe. En el elenco también figuran Alicia Machado y Patricia Manterola.

Guillermo del Toro se dio a conocer en la industria cinematográfica (hace 16 años) a través de la animación, y regresa a sus orígenes con una película en stop motion titulada Pinocho.

Guillermo hizo cortos de animación y comerciales en plastilina y hasta después le tocó dirigir un largometraje El laberinto del Fauno, el cineasta pensó que podría regresar a la animación, pero tenía compromisos con DreamWorks y después vino El libro de la vida.

Así que por fin tiene en sus manos Pinocho y le dará un giro a la historia, pues no quiere a un personaje obediente, le dará la oportunidad de expresarse de otra forma, ya que la concepción del juguete de madera, radica en decir que si se transforma en niño de carne y hueso, se convertirá en un niño de verdad y Del Toro no buscará este cambio, pues en sus películas respeta la naturaleza de sus personajes, como ha pasado en El espinazo del Diablo, Nightmare Alley y El laberinto del Fauno.

Tengo un pendiente: Pablo Montero fue delatado por Juan Osorio, por no haberse presentado a la grabación de la última escena de la telenovela El último rey, el productor dejó claro que el actor es adicto. Para colmo, el cantante entonó el Himno Nacional y se equivocó.

TikTok: Saca su licencia de conducir y minutos después choca su auto

Ahora circulan fuertes rumores que dicen que Pablo ha decidido internarse en una clínica de rehabilitación para ya no hacer sufrir a su madre. ¿Ustedes creen que era necesario que Juan Osorio hiciera de conocimiento público la adicción al alcohol de Pablo Montero?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado