TikTok: Saca su licencia de conducir y minutos después choca su auto

La joven estaba feliz por haber obtenido su licencia para conducir pero todo se convirtió en amargura pues chocó su auto contra el de su hermano.

TikTok: Saca su licencia de conducir y minutos después choca su auto

La joven decidió mostrar a su amigas su reciente licencia de conducir en un grupo de Whatsapp, sin embargo, la joven también compartió el accidente.

Video. Jóvenes simulan ir en auto para comprar pizza en Coahuila; grabación se viraliza en TikTok

“No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”, dijo la joven en el grupo de chat.

La chica había vuelto de obtener su licencia por lo que su madre grabó el video de la llegada de su hija, lamentablemente la chica desvió la atención del camino y terminó chocando contra el auto de su hermano que estaba estacionado afuera de la casa.

Por fortuna la joven salió ilesa ya que no iba a una gran velocidad, pero eso sí el susto y la frustración nadie se lo quita.

“Estaba super bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando , es gracioso, después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal”.+

¡Si te ríes pierdes! Se viralizan videos usando el filtro “sad face” en TikTok

Hasta el momento no se sabe a cuánto asciende el costo de los daños y si la chica se hará acreedora a una infracción por el accidente.

@ingriiid_12 Se me olvidó que era viernes 13­ƒ½á­ƒñú #fyp ÔÖ¼ sonido original – ingriiid_12

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram