¡Todo un ejemplo! Niño manicurista reúne agua para donarla a Monterrey
¡Todo un ejemplo! Niño manicurista reúne agua para donarla a Monterrey

En redes sociales se ha viralizado el plan del pequeño Gabriel Aarón, un niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas que hace tiempo se ha vuelto popular en Internet, en especial Facebook, luego de que este demostrara su gran talento como manicurista, aprovechando de su fama ha pedido por más de una causa, ahora por la gente sin agua en Monterrey.

¡Todo un ejemplo! Niño manicurista reúne agua para donarla a Monterrey

Su fama surgió luego de que la gente admirara su trabajo en la red social, considerarlo tierno, un prodigio y ejemplo a seguir, apoyando a su familia, desde que su hermano enfermó y necesitó medicinas, siendo la primer causa que estallaría en redes.

¡Estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias!, decía su primer publicación viral.

Incluso fue invitado por Kimberly Flores esposa de Edwin Luna para viajar a Monterrey, donde le aplicó uñas a la influencer y tuvo un convivio con ellos.

Ahora tras un tiempo, donde se ha ganado más la empatía de los internautas, ha vuelto a convocar a sus seguidores y pedir la ayuda a quienes puedan y quieran donar agua por la severa sequía que han sufrido los regiomontanos.

¡Vamos todos apoyar a Monterrey gente linda hermosa una vez una fan de me haya dado Medicina para mi hermano cuando fueron sus cirugías y eso nunca lo olvidaremos, quien guste donar una agua puedo ponerle nombre y tomarle foto al entregarla mi familia y yo iremos a dejarla para que la lleven a Monterrey!, escribió hace un poco más de una semana en la cuenta del negocio.
Un día después publicó como hizo la compra del agua con el dinero donado, así mismo el agua llevada por los clientes, fue un buen amigo les ayudó a llevarla al estado vecino, así lo contó en la misma red social.
¡Gracias Emanuel Giella por apoyar a todo Monterrey, una vez en (la ciudad) me dieron comida a mi y a mi familia ÔÇÿTacos yeyoÔÇÖ cuando no teníamos, ahora apoyamos con aguas en agradecimiento, un gran abrazo, es poquita pero de poquita en poquita se hará muchas!.

Tras esta primer donación la cual poco después informó que había llegado a su destino, se sumaron más y más seguidores e interesados en apoyar la causa de este niño.

Aunque no todo fue color de rosa, pues solo fue cuestión de días para que recibiera críticas y ser juzgado de fraude, también hubo un intento de bajar su cuenta por tratarse de un menor de edad, alarmado pidió ayuda y pronto su padre otorgó sus papeles, esto se resolvió.

Ahora, a pesar de los inconvenientes, sus ganar de ayudar no cesan por lo que ha empezado una nueva campaña para aplicar uñas acrílicas a cambio de que los clientes ÔÇÿpaguenÔÇÖ con un paquete de agua embotellada.

¡Ayúdenos a llevar más agua a Monterey gran maratón de uñas el día lunes 27 de junio de 10 am asta 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá será como vayan llegando si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos(uñas) o gel!.

¡Para esa gente que lo necesita uñas color y glitter por favor a mis seguidoras quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias apoyen por favor no solo con un comentario bonito donen aunque sea para una botellita, compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua!, se lee en su última publicación.

Incluso a dejado su número de cuenta bancaria donde reúne las donaciones para comprar agua, sin importar cuanto sea la cantidad, así mismo el cada cierto tiempo junto a su mamá comparten videos y en vivo donde manda saludos a todos sus seguidores y manda un mensaje para invitar a la gente a seguir con la donación.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram