Alumnos de primaria abusan de un compañero; lo grabaron y subieron a Tiktok

Gran conmoción ha causado el caso de un abuso que presuntamente fue cometido por niños de sexto de primaria de la escuela “Ejercito del Trabajo”, a otro compañero de primero de primaria, que además habrían grabado el hecho y lo subieron a la plataforma de videos de Tiktok.

Al respecto, este miércoles 7 de junio, padres de familia de los alumnos de esta escuela primaria ubicada en el municipio de Rayón, Estado de México se manifestaron en la escuela para demandar la suspensión de cinco niños quienes habrían sido los agresores de otro menor del primer año de primaria.

De acuerdo a medios locales, los padres de familia se enteraron de los hechos debido a un video que se subió a la plataforma de Tiktok el 31 de mayo, por lo que acudieron con el director para denunciar los hechos y exigir la suspensión de los responsables.

Una madre de familia detalló que en el video se observa que un grupo de niños sometieron a la víctima en un baño de la escuela, lo golpearon y lo amagaron con una navaja, para luego tocarle sus partes íntimas.

PODRÍA INTERESARTE: Lanzan el primer trailer de ÔÇÿBlack AdamÔÇÖ con Dwayne ¡The Rock! Johnson

Alumnos de primaria abusan de un compañero; lo grabaron y subieron a Tiktok

Además otros dos menores habrían denunciado haber sido víctimas de ese grupo, mientras que otras niñas dijeron ser acosadas.

Sin embargo, los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela, por lo que esta mañana los papás acudieron a la institución para exigir una solución y evitar que más niños se encuentren en riesgo.

En una primera reunión los padres de familia y las autoridades habían acordado la suspensión de los probables agresores, pero sólo fue por dos días y sin sanciones. También se habían acordado estudios psicológicos además de revisión de mochilas para descartar que ingresen con armas; pero esto no sucedió.

Al incumplir con los acuerdos, padres de familia acudieron esta mañana, para exigir una solución definitiva, ya que en días recientes hubo otras víctimas.

Hasta ahora se desconoce si existen denuncias formales por parte de las víctimas, pero si no hay no se puede negar el derecho a la educación a los presuntos agresores por lo que estos van a tomar clases en línea.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram