Tras finalizar el duelo entre los universitarios y los Xolos de Tijuana, un seguidor de los auriazules se hizo viral por exponer a su hijo tratando de conseguir la playera de Diogo

Al finalizar en el encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana el domingo en el estadio Olímpico Universitario, un seguidor del conjunto auriazul protagonizó una escena que lo volvió viral en las redes sociales luego de poner en peligro a su bebé tratando de conseguir la camiseta del brasileño Diogo de Oliveira.

Con el silbatazo final y el empate 1-1 sentenciado en el marcador, Diogo, quien marcó el tanto del equipo universitario se acercó a la tribuna que se ubica detrás de las bancas para obsequiar su playera a la afición, sin embargo, nadie contaba conque un aficionado bajaría corriendo y tropezando por las gradas con su pequeño hijo en brazos, incluso empujando a otros seguidores que buscaban la prenda.

“¡Diogo, es para mi hijo!”, gritaba el mencionado aficionado mientras levantaba al bebé tras conseguir posicionarse a nivel de cancha y colocándose frente a frente con el jugador.

Al final, el delantero brasileño decidió pasar de largo del pequeño y de su padre, para terminar obsequiando su camiseta a otro niño que iba acompañado de su madre.

Liga MX: Favio álvarez deja de ser futbolista de Pumas

Aunque no consiguió quedarse con la prenda de Diogo de Oliveira, el aficionado universitario se volvió viral en las redes sociales, ya que la mayoría de las personas reprocharon su actitud al poner en peligro a su bebé y usarlo como pretexto para quedarse con la playera.