Revisan materiales de mansión de Alito 
Revisan materiales de mansión de Alito 

Nuevamente personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche realiza inspecciones en la casa del exgobernador y presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. Esta vez estableció un cerco y cateó la propiedad de Lomas del Castillo.

Busca Alito frenar difusión de audioescándalos

El fiscal general del Estado Renato Sales Heredia confirmó que en esta ocasión se trató de un cateo, orden que fue expedida por el Poder Judicial de la Nación, expedida con la carpeta de investigación integrada contra Alejandro Moreno Cárdenas.

Revisan materiales de mansión de Alito

El cateo realizado a la lujosa mansión de Alejandro Moreno Cárdenas asentada en Lomas del Castillo fue con la finalidad de revisar los materiales con los que fue construida, explicó el fiscal general del Estado de Campeche Renato Sales Heredia.

Se verificaron bienes materiales como cuadros, obras de artes, “no es lo mismo edificar con granito, piedra, mármol, no sabemos con qué ha sido edificada, por eso pedimos el auxilio del perito”.

Las pesquisas tardaron varias horas y se realizaron en varios lotes que conforman la mansión. Para entrar, se requirió uso de la fuerza, toda vez que nadie abrió y se contaba con la autorización del juez.

La diligencia fue ordenada por el Poder Judicial de la Nación.

Inspeccionan ministeriales mansion de Alito Moreno

 

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram