Bella Poarch la creadora del TikTok más viral de la historia ¿de cuál se trata?
Bella Poarch la creadora del TikTok más viral de la historia ¿de cuál se trata?

En el mundo de TikTok existe gran variedad de contenido, muchos de los videos que se comparten se vuelven virales gracias a su alto alcance y popularidad que tiene la plataforma, sin embargo existe un clip que rompió récord, colocándose como el más viral de la historia.

El TikTok que se volvió sumamente viral se trata de uno de sus primeros clips creado el 17 de agosto de 2020, ahora cuenta con más de 58 millones de ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 42 millones de veces en el mundo.

TikTok: Joven ingeniero regresa auto clásico mejorado a su papá; lo vendió para pagar su carrera

Se trata de un video de tan solo 10 segundos donde Bella hace un pequeño lypsinc con un estilo tan tierno y gestos tan singulares que cautivaron a millones en el mundo, la canción que imita se trata de «Soph aspin send», canción que en su momento fue gran tendencia en la red social.

Gracias a que dicha canción fue un éxito, así mismo su carismático video también lo fue, al grado de convertirse y ganarse el titulo de «el video o TikTok más viral de la historia».

Entre las reacciones que puedes encontrar en el clip que aún es activo y que sigue apareciendo en el inicio de TikTok generando más y más reproducciones así como los numerosos comentarios de los usuarios que dicen cosas como:

«¿Por qué no puedo dejar de verlo una y otra vez?» ; «vas a volver para ver lo satisfactorio que es este video» o «eres adorable y todo, pero ¿cómo es que esto tiene más de 10 millones de me gusta?».

Tanta ha sido su popularidad que los propios espectadores de este año se siguen sorprendiendo que cada vez más dicho video sigue sumando más y más visualizaciones y ‘me gusta’, incluso en los comentarios se encuentran personas cuestionándose unos a otros si hay alguien de 2022 comentando dicho clip viral.

TikTok:Profesor ayuda a sus alumnos en examen y estos no se dan cuenta

¿Quién es Bella Poarch?

Queda claro que el TikTok de más de 58 millones se colocó como el más viral de la historia, pero ¿qué pasó con su creadora?.

Al ganar popularidad en TikTok, esto le sirvió a Bella Poarch como trampolín para cumplir su sueño de ser cantante. Fue así que, con solo 19 años, la joven lanzó su primer sencillo titulado “Build a b*tch” en mayo de 2021. El tema fue un verdadero éxito en YouTube, plataforma en la que el primer día alcanzó 75 millones de reproducciones.

En el video musical aparecen conocidos influencers como Mia Khalifa, Valkyrae, Dina Stars y Rakhim. A través de sus interpretaciones, todos transmiten la crítica de Bella Poarch, quien escribió la letra de la canción, a una sociedad en la que a veces se espera que las mujeres siempre sean perfectas.

Seguido de su primer sencillo un segundo salió casi inmediatamente llamado «Inferno», el cual tuvo casi la misma popularidad.

Ahora en pleno 2022 ella sigue trabajando sin descanso, y recientemente anunció un próximo y tercer sencillo a través de su cuenta de Instagram, canción que verá la luz este próximo 15 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Poarch (@bellapoarch)

Aunque no todo termina aquí, por si fuera poco Bella no solo emprendió su carrera de cantante, además entre sus grandes virtudes se encuentra su gran gusto en la moda, por lo que cuenta con su propia marca de ropa. También su gusto por la banda BTS ha hecho que la gente simpatice más con ella.

A la vez que sigue en constante renovación en cada video de TikTok, donde se logra ver más que lypsinc lo que le llevó al estrellato, si no también comenzó a subir contenido de música, videojuegos, manga, anime y contenido original como ella probando cosas ‘random’ o bien cautivando con su voz y talento con el ukelele.

@bellapoarchHeres my video again. Sorry I got nervous and took the other one down, Some days, I hate my voice?♬ original sound – Bella Poarch

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram