Cateo en casa de Alito es indigno: acusa AMLO
Cateo en casa de Alito es indigno: acusa AMLO

Al acusar que el cateo realizado ayer en Campeche en la casa del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno fue indigno, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró no estar de acuerdo con el procedimiento.

Cateo en casa de Alito es indigno: acusa AMLO

“Ustedes saben que el señor no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento porque es indigno, porque no se puede humillar, vulnerar la dignidad de las personas”, expresó.

El señor Alazraki es seguidor del pensamiento de Hitler, reitera AMLO

Y es que ayer la Fiscalía de Campeche, estado gobernado por la morenista Layda Sansores quien ha difundido conversaciones del líder de tricolor, realizó un cateo en la residencia del político y difundió los videos de los hechos, donde destacó el baño que se ubica en la propiedad.

En ese sentido el presidente López Obrador comparó estos hechos  cuando Televisa entró por gestiones del gobierno de Estados Unidos con cámaras a la casa de Sadam Husein, donde un reportero famoso mostró cómo vivía y con la difusión del domicilio de Evo Morales.

Coincidimos en la integración de toda América: AMLO sobre su charla con Petro

“Se debió haber hecho el acto judicial, sin la propaganda entonces eso que quede constancia, no estoy defendiendo al señor estoy diciendo que esos procedimientos no deben de prevalecer en un país democrático y respetuoso de las libertades”, indicó el presidente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram