Cancún FC cae 1-0 ante Raya2 en su presentación como local

Cancún, 5 de julio .- Los Raya2 aprovecharon la única oportunidad que tuvieron ante el arco rival para superar 1-0 al Cancún FC en juego muy cerrado con poca claridad celebrado esta tarde en el estadio “Andrés Quintana Roo”, de la segunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Ambos equipos llegaron a este compromiso en busca de ligar dos triunfos de manera consecutiva, pero no tuvieron claridad ofensiva y cuando parecía que el partido se iría con empate sin goles, llegó la anotación de los visitantes en una descolgada.

Previo al encuentro, el vicepresidente de Cancún FC, Giovanni Solazzi y el director deportivo, Jonathan Himelfarb, entregaron a Alejandro Vela, director de operaciones deportivas de la institución, una placa y el jersey con el dorsal ’99’ de su hijo, Christo Vela, autor del gol de la victoria, en su debut, en la Liga de Expansión ante Pumas Tabasco.

PODRÍA INTERESARTE: Bravos de León sorprende a Tigres y los supera 6-3 en Cancún

Cancún FC cae 1-0 ante Raya2 en su presentación como local

El partido tuvo pocas opciones frente a los arcos y cuando parecía que el duelo concluía con división de honores, apareció Jazziel Martínez, con un disparo desde afuera del área grande, dejando sin oportunidad a Edson Reséndez.

El resultado deja estancado a los cancunenses, con tres unidades y buscará ante Atlante, en la ciudad de México, el próximo miércoles 13 a las 19:05, regresar a la senda del triunfo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram