Joven usa vestido de lentejuelas para su graduación y su madre lo apoya
Joven usa vestido de lentejuelas para su graduación y su madre lo apoya

¡Dándolo todo! Joven se viralizó por usar un vestido de lentejuelas el día de su graduación sin importarle nada, pues incluso su propia madre compartió el hecho como muestra de su apoyo.

Joven usa vestido de lentejuelas para su graduación y su madre lo apoya

Pues Nina aseguró que estaba orgullosa de que su hijo se fuera fiel a sí mismo y no quisiera imitar a los demás; razón por la que decidió publicarlo en sus redes.

Y es que  para su hijo el usar vestido era uno de sus  sueños, por lo que le dio la oportunidad de cumplírselo.

Pues Nina refirió que desde los 12 años su hijo tenía ganas de asistir el día de la graduación en «bata», por lo que después de cuatro años se hizo realidad.

Por lo que incluso Nina agradeció a sus compañeros y maestros por tan bonito recibimiento que tuvo su hijo, pues todos lo aceptaron:

«Tan pronto como salió del auto, todos voltearon y yo estaba llorando, algunos de los maestros estaban llorando, porque él estaba siendo quien quería ser».

Y es que  Nina comentó que hay personas en el mundo que aún no entienden de respeto, aceptación y apoyo:

TikTok: Joven ingeniero regresa auto clásico mejorado a su papá; lo vendió para pagar su carrera

«Todos han sido un gran apoyo, y su grupo de año ha sido increíble. Si dejas que tu hijo sea quien es, no sacarás nada más que lo mejor de él. Hay personas en el mundo que todavía no entienden, pero el sentimiento de aceptación, no puedes vencer ese sentimiento. Estoy muy feliz por él.»

De tal manera que tanto Nina como su hijo -Miss Frou Frou-(@missfroufrou1) quien se define como un joven Drag Queen, han agradecido a los internautas sus muestras de apoyo.

‎»Dios mío… la cantidad de amor… ¡¡GRACIAS!! ¡Gracias a todos los que no solo me apoyan, sino que también apoyan a la comunidad LGBT+! ¡Gracias por difundir el amor!‎»

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram