¡Resucitó! Memes celebran la respuesta de EPN a la investigación de la FGR

Luego de que se presentara una denuncia contra el expresidente Enrique Peña Nieto y la FGR comenzara las investigaciones por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de 26 millones de pesos, este respondió en redes sociales sin esperarse que los usuarios comentaran innumerables memes.

En el tuit escribió: “En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio”.

Seguido continuo en el hilo «Y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales. Expreso mi confianza en las Instituciones de procuración y administración de Justicia».

Su contestación que fue dirigida hacia las autoridades correspondientes, sin embargo casi de inmediato esta fue invadida por los usuarios de la red social.

Por lo contrario de lo que se pudiese pensar, los internautas no comenzaron discusión alguna sobre los acontecimientos, si no que estos comenzaron a responder el tuit con celebraciones.

Para sorpresa de algunos y no tanto para otros, el comentario hecho por EPN no generó más que cientos de respuestas con memes y uno que otro halago.

Celebra AMLO postura de iglesia católica

Aunque en su mayoría se refirieron con cierto grado de sarcasmo, lo más comentado fue : «!HA REGRESADO!», «Lo extrañamos Señor Presidente!» y «Ahora si agarrate AMLO que ya llego Peña Lord a ponerte en tu lugar!».

Provocando que su tuit comenzara a generar muchos más likes y que la comunidad de Twitter entrara a dejar su respectivo mensaje y meme de ‘bienvenida’, hasta volverse tendencia.

Por ello aquí te compartimos unos de los más divertidos sobre este asunto. Cabe recalcar que a pesar de que la mayoría de los comentaristas tomaron las respuestas con humor, hubo quienes tomaron el tema por el lado serio, por lo que también se generaron más respuestas despectivas y referentes a la acusación.

Resurgieron los temas con los que Peña Nieto siempre será recordado, como ciertas equivocaciones y frases que dieron gracia y hasta las famosas filtraciones de videos.

Así es como lo recordaron y celebraron en la red social:

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram