Belinda admite en la revista Vogue, ¿Cuál fue el motivo?

La tan aclamada y ahora tan popular cantante Belinda ha declarado algunas razones personales a la revista renombrada de moda Vogue, desde su trabajo hasta lo personal, esto fue lo que contó.

Recientemente la interprete de ‘Bella Traición’ ha sido blanco de algunos medios de comunicación tanto por sus nuevos comienzos desde hace unos meses en España, al interpretar la serie de Netflix «Bienvenidos a Edén», como por su escandalosa ruptura con el cantante regional Cristian Nodal.

Ganando popularidad en redes sociales, por ello Vogue Latinoamérica invitó a Belinda a una entrevista, donde habló de su futuro y su pasado.

En el articulo publicado por la revista se menciona entre las varias declaraciones que se encuentra en la cúspide de su carrera pues tiene planeado una larga lista de colaboraciones musicales así como actriz gracias a la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

PODRÍA INTERESARTE: Se oficializa Secretaría de Seguridad de Tulum

Recorriendo algunos aspectos de lo que ha tenido que aprender estando en España, trabajando junto a un gran elenco y siendo parte de una producción ciertamente diferente a las mexicanas. Así mismo adelantó un poco sobre las colaboraciones que tendrá con otros artistas musicales.

“Me encanta. Cada artista puede hacer lo que quiera. A lo mejor estás en un momento de tu vida en el que estás haciendo muchas cosas y no estás preparado para meterte en el estudio dos años y hacer un disco completo».

«Si compones una canción que te gusta y la lanzas al mes, pues también está bien. No estás sujeto a nada, depende de cada etapa. Al final del día estás compartiendo tu trabajo, sea una canción o 20 si tu quieres”, dijo Belinda para la revista.

Algo que es digno de subrayar y que ha llamado mucho la atención fue una de las últimas declaraciones en el aspecto personal pues, Vogue le cuestionó si se sentía arrepentida de exponer su lado sentimental a los medios y esto fue lo que respondió:

«Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse», luego de que Nodal y ella concedieran una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca.

«Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en VoguePues pon que la cagué. En todos los aspectos”, y para pronto terminó por despedirse en tono optimista. «Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende».

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram