¡Disfruta este verano de los mejores cocteles y bebidas!

CANCÚN, QROO.- El verano llegó y las altas temperuturas ameritan que una buena bebida sea preparada con urgencia. Por eso te compartimos algunas preparaciones ricas y refrescantes en tan solo unos minutos y con algunos ingredientes.

¡Disfruta este verano de los mejores cocteles y bebidas!

Hay cócteles exóticos, con frutas, otros muy refrescantes, algunos que aceptan versiones sin alcohol, y otros muy apropiados para el aperitivo, en fin un mundo de sabores y colores para todo tipo de ocasión.

Promueve Canirac consumo responsable de bebidas alcohólicas

En esta ocasión te recomendaremos algunas bebidas en la que sus principales ingredientes son el ron blanco y el tequila los cuales siempre queda bien con zumo de lima o limón y con sal, y los que son ideales para las noches más calurosas por su toque refrescante y ácido.

MOJITO

Una rica bebida refrescante de Ron con hojas de hierbabuena, limón y agua mineral y lo mejor de ella es que es súper fácil de preparar y no es nada cara.

INGRENDIENTES 

Para elaborarla solo tienes que colocar delante de un vaso alto dos cucharadas de azúcar morena, el, el jugo de un y 3 hojas de hierbabuena.

Con ayuda de una cuchara para cocktail presiona para liberar todo el sabor de la hierbabuena y mezclar el jugo de limón con el azúcar.

Añade 2 oz de ron aproximadamente, y llena el resto del vaso con agua mineral. Añade un twist de limón, y si lo deseas deja la cáscara adentro (previamente lavada) y presiona de nuevo con la cuchara para liberar todo el zumo.

MARGARITA

La bebida tradicional mexicana, el tequila, con jugo de limón y azúcar.

Para preparar esta bebida toma un cuarto de limón y páselo por cada vaso para prepararlos para escarchar. Pon en el vaso un plato con sal.

En una licuadora mezcla mucho hielo, 1/2 tazas de tequila, 3/4 tazas de licor de naranja y 1/2 tazas de jugo de limón, por último sirve en los vasos escarchados.

Fíjate que siempre es el doble de cantidad de tequila que de triple seco y de zumo de lima por lo que si quieres preparar una gran cantidad tan solo tienes que utilizar un vaso como medida y por cada medida de tequila añadir media de triple seco y media de zumo de lima.

El mojito es uno de las bebidas más populares en la coctelería y desde su invención han surgido numerosas versiones que varían del original.

INFO: AGENCIAS