Más de 100 pilotos, en la Gran Carrera Internacional de Motocross en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 8 de julio .- Como parte de los festejos patronales en honor a la Virgen del Carmen, este fin de semana poco más de un centenar de pilotos del Sureste, además de Guatemala y Bolivia participaran en la Gran Carrera Internacional de Motocross.

La competencia, organizada por el Ayuntamiento y el club Marlins de la Riviera Maya, se realizará mañana y el domingo en la pista “José Quian Chan”.

El acceso es gratuito y la carrera iniciará a partir del mediodía.

Raúl Méndez, presidente del club Marlins de la Riviera Maya, indicó que competirán corredores de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Guatemala y Bolivia, que se disputarán una bolsa de 45 mil pesos en premios. Las categorías son 50cc, 65cc, 85cc, femenil, principiantes, novatos, N2, intermedios y los expertos.

PODRÍA INTERESARTE: El modo “en línea” en WhatsApp ya puede ocultarse de esta forma

Más de 100 pilotos, en la Gran Carrera Internacional de Motocross en Playa del Carmen

Además de esta carrera de motociclismo deportivo, en el marco de los festejos en honor a la Virgen del Carmen, igual habrá otras actividades como una cabalgata, un torneo de pesca, vaquería, presentación de artistas, y juegos mecánicos.

Juan Novelo, secretario general del Ayuntamiento, dijo que este tipo de eventos posiciona a Solidaridad como un destino de turismo deportivo, y fomenta el deporte en Solidaridad.

Amador Gutiérrez, del Instituto del Deporte Municipal, expresó que la coordinación entre los promotores, como el Club Marlins de la Riviera Maya y la iniciativa privada, son importantes para atraer eventos deportivos de talla internacional, los cuales dejen una derrama económica a la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram