Actualizaciones de WhatsApp, a la vuelta de la esquina
Actualizaciones de WhatsApp, a la vuelta de la esquina

Las actualizaciones en WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más usada a nivel global, continúan y una nueva función está ‘a la vuelta de la esquina’.

Se trata de una forma más rápida y eficaz de encontrar documentos después de enviarlos, ya que, al estilo de los archivos multimedia, ahora se podrá colocar un texto al pie al momento de enviar.

Actualizaciones de WhatsApp, a la vuelta de la esquina

Es decir, tal como se selecciona una imagen o video, en el que se puede poner una nota dentro del mismo mensaje antes de ser enviado, se podrá colocar un texto a los documentos.

Aunque no hay información oficial referente a la fecha en la que saldrá a la luz esta nueva función, blogs especializados en la app apuntan que la actualización ya está en desarrollo para la versión beta de la aplicación de WhatsApp de escritorio “pero la plataforma de mensajería planea introducirla también en las versiones Beta de Android e iOS en una futura actualización”.

El modo “en línea” en WhatsApp ya puede ocultarse de esta forma

De esta manera, apuntan, será más sencillo encontrar documentos enviados a los contactos de WhatsApp, así como sucede con los archivos multimedia, pues de esa manera se puede conocer cuál es el tipo de archivo sin necesidad de abrirlo.

Esta no ha sido la única actualización de la plataforma de mensajería instantánea, pues recientemente se mejoró la carga de documentos mediante la aplicación, ya que da la posibilidad de enviar archivos que pesen hasta 2 GB; además, muestra el porcentaje de carga y cuánto tiempo aproximado culminará el proceso.

TikTok: ¡Zas! Mujer le lleva el lonche a su pareja y lo encuentra con otra

Además, trasciende que la app trabaja en la vinculación de dispositivos secundarios, por lo que pronto podría anunciar la posibilidad de tener una misma cuenta en dos móviles.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram