Gobierno anuncia investigación de FGR contra Alito…y luego borra tuit
Gobierno anuncia investigación de FGR contra Alito…y luego borra tuit

Mediante un tweet -el cual ya fue borrado- el Gobierno de México informó que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación en contra de Alejandro «Alito» Moreno, Presidente nacional del PRI.

Gobierno anuncia investigación de FGR contra Alito…y luego borra tuit

La investigación realizada por la Fiscalía General de la República se suma a la que por su parte ya lleva a cabo la Fiscalía de Campeche por presunto enriquecimiento ilícito.

Esta semana incluso la dependencia estatal realizó un cateo en el domicilio de Alito Moreno en la ciudad de Campeche, como parte de esta investigación.

La gobernadora Layda Sansores ha revelado desde hace más de un mes audios del exgobernador de Campeche donde se deja entrever presuntos actos ilegales como evasión fiscal y desvío de recursos.

Actualmente Alito Moreno se encuentra en Europa y en su gira estuvo en Ginebra, Suiza, sitio al que fue a denunciar al Gobierno de México y Morena.

“Venimos a denunciar al Gobierno de México, al gobierno de Morena, por la violación a los derechos humanos. Vamos a tener reunión en estos momentos para denunciarlos”, mencionó en el clip.

El presidente del PRI denunció una «campaña de odio» en su contra, por parte del gobierno de Campeche.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram