Joven celebró su cumpleaños con temática del PRI

Las nuevas tendencias han dejado de lado los festejos normales y han impuesto las fiestas temáticas, entre estas han destacado algunas como “buchonas”, Hello Kitty, góticas, colores e incluso del Oxxo pero esta joven llevó su festejo de 28 años a otro nivel eligiendo como tema el PRI.

Así es, el Partido Revolucionario Institucional y sus ex integrantes adornaron el  evento.

La joven compartió cómo sus invitados utilizaron recortes con las caras de personajes como Luis Donaldo Colosio, Carmen Salinas, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Angelica Rivera, Peña Nieto, Salinas de Gortari y José Antonio Meade.

PODRÍA INTERESARTE: Refuerzan la vigilancia en plazas comerciales

Joven celebró su cumpleaños con temática del PRI

La festejado utilizo la conocida camisa blanca con el logo del partido que despues cambio por un vestido rojo, por su parte sus invitados utilizaron botones en apoyo a la festejada con la leyenda “La Mala es la buena” en un juego de palabras relacionado al usuario que tiene la joven en su Twitter.

También hubo quien se disfrazó del código nacional de procedimientos penales.

En el evento hubo una cortina con los colores del partido y por supuesto la siglas PRI, un pastel que tenía un pequeño cartel reviviendo una de las frases que se volvieron icónicas durante las elecciones del  2012,  “Peña bombón te quiero en mi colchón”, junto la imagen del expresidente  haciendo el famoso corazón.

La joven recibió también felicitaciones por parte de José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto las cuales imprimió para que también fueran parte de su festejo.

¿Qué opinas de esta original fiesta? ¿Qué partido elegirías tú?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram