Ofrece AMLO Universidad Benito Juárez en Villa Corzo

Al reconocer que no es el mejor Presidente de México, pero sigue el ejemplo de los mejores, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció la construcción de una universidad Benito Juárez en el municipio de Villa Corzo para beneficiar a más de 2 mil estudiantes de Chiapas.

Al inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar en Villa Corzo, Chiapas el titular del ejecutivo indicó que la rectora de las Universidades Benito Juárez, asistirá a la zona para que junto con la comunidad, organicen una asamblea y decidan qué carreras se van a impartir en el plantel.

“Ya de una vez les voy a responder: va a haber una universidad aquí. Todas las escuelas que sean necesarias, para eso es el presupuesto. Si me piden permiso para una abrir una cantina les digo ‘no’, pero una escuela ‘sí”, declaró .

Por otra parte resaltó que han habido tres grandes Presidentes de México.

“El mejor fue Benito Juárez; el segundo, Francisco I. Madero; el tercero, Lázaro Cárdenas. Yo voy siguiendo ese ejemplo», indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Habilitado el “pase” para ingresar a Belice hasta por siete días

Ofrece AMLO Universidad Benito Juárez en Villa Corzo

Posteriormente en breve entrevista  con medios de comunicación, López Obrador confió en que el encuentro que tendrá con Joe Biden será provechoso para los dos países.

El tabasqueño recordó que viajará con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien tiene una agenda programada con Jill Biden, Primera Dama estadounidense.

«Voy con mi esposa porque ella también va a tener actividad con la señora Biden y luego ya tenemos reuniones de trabajo en la Casa Blanca y vamos a tratar varios asuntos: migración, cómo enfrentar el problema inflacionario en México y en Estado Unidos, y otros temas de interés para  las dos naciones», concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram