Dani Alves dará respuesta hoy sobre su fichaje a Pumas

El tema de Dani Alves a Pumas tuvo una pausa por el partido que disputaron los auriazules ante el León, donde dejaron escapar una importante ventaja y fianlizaron con un empate. Sin embargo, este domingo se reactivaron los movimientos y la información, por lo que todos los aficionados están cerca de conocer el desenlace de la novela.

Así como serie de Netflix que estira su final en varias entregas, la respuesta de Dani Alves se hace esperar. Dale Azul y Oro consultó con fuentes al interior de Pumas y revelaron que será este lunes cuando exista una reunión entre Dani Alves y los Pumas para cerrar el caso, o incluso para alargarlo algunos días más. El brasileño tiene el vsito bueno de su círculo cercano y del entrenador de Brasil, por lo que la decisión radica en su persona.

Mientras eso sucede, en Pumas se preparan para recibir al Celta de Vigo, equipo que llegará este martes por la tarde a la Ciudad de México. El miércoles temprano habrá una conferencia de prensa y por la tarde disputarán un cotejo amistoso internacional, algo que no sucede en el Olímpico Universitario con un equipo español desde hace mucho tiempo.

PODRÍA INTERESARTE: Paquetes de viajes baratos son por lo general fraudes: AMAV

Dani Alves dará respuesta hoy sobre su fichaje a Pumas

Entre otros temas, Dani Alves es consciente de su edad, pero eso no es impedimento para jugar al máximo nivel, como ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues su experiencia lo lleva a ya no sentir nervios.

“Sé que todos hablan de mi edad, que soy viejo, que hace 20 años todos me querían y hoy no. Pero estoy completamente en desacuerdo porque tengo una experiencia hoy que no tenía hace 20 años. Cuando hay un gran partido, los jóvenes de 20 años se ponen nerviosos y preocupados, pero yo no.

“La edad tiene sus pros y sus contras. Hay muchas cosas que haces cuando tienes 20 años, pero no las haces cuando eres mayor, la madurez viene solo de vivir. También tengo la experiencia de haber vivido casi todo en el deporte”, finalizó Dani Alves.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram