Luciano Pereyra: entre emociones y agradecimiento
Luciano Pereyra: entre emociones y agradecimiento

Tras años sin visitar México y entre reprogramaciones de sus shows, Luciano Pereyra por fin podrá tocar sus éxitos en el Lunario del Auditorio Nacional pero también interpretará nuevas canciones de su próximo álbum De hoy en adelante.

Luciano Pereyra: entre emociones y agradecimiento

Con ansias a tope, el originario de Luján, Argentina espera ya presentar su LP en agosto. Su visita también es para promocionar su tema a lado de Los Ángeles Azules llamado Una mujer como tú.

El tema es importante ya que une a dos países en los que la cumbia es clave para su historia: Argentina cuenta con exponentes como RafagaLos Palmera y la fallecida Gilda.

“Nosotros tenemos la cumbia en nuestro ADN. Forma parte fundamental de nuestros pueblos y es por eso que tenemos esa conexión entre México y Argentina con el género.

Senadores de Estados Unidos piden investigar de cerca a TikTok

“Los Ángeles Azules, son los reyes de la cumbia. Son como los Rolling Stones de la cumbia y representan el alma, la música y el pueblo. Además este ritmo te hace olvidar todo tipo de problemas. Porque aunque estés sentado mueves el pie a su ritmo”, agregó sobre esta colaboración.

Muchos podemos ver a los artistas desde un plano superficial pero la realidad es que fuera de la fama ellos tienen sentimientos y emociones. Así nos lo compartió Luciano Pereyra cuya felicidad fue el abrazar a sus padres pasados los tiempos críticos de la pandemia.

“Me siento con una revolución emocional ya que volví a reunirme con gente en el estudio, con mi público y con gente de la prensa y no detrás de la pantalla.

“Pude abrazar de nuevo a mis padres, porque al despertar puedo ver y respirar, tengo comida, techo, no paso frío. Hay muchas cosas por las que debemos agradecer. Ese aire que respiro me ayuda a cantar. Esa felicidad la puedo compartir con mucha gente”, reflexiona.

Pero también nos habló sobre la crisis que están viviendo en su país la cual adjudica a las diferencias ideológicas.

VIDEO. «I love yu»: Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle toda su mercancía

Finalmente, Luciano ve de forma optimista lo ocurrido ya que considera que estos tiempos de Covid le cambió el chip de las personas.

“No quiero más streaming, Zoom, ni nada de eso. Todo esto ha servido para valorar un poco más lo que tenemos y ahora volver a los conciertos de forma presencial es como que uno estrena algo ya que se siente como nuevo. Tiene otro gustito y eso es fantástico porque estamos para poder hacerlo, vivirlo y compartirlo”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram