Critican actuación de Checo Pérez en Gran Premio de Austria
Critican actuación de Checo Pérez en Gran Premio de Austria

Sergio Pérez fue duramente criticado por la prensa internacional tras su actuación en el Gran Premio de Austria. Varios medios consideran que el mexicano pudo ser menos “agresivo” o pudo ser más “paciente” para evitar el contacto con Russell.

Critican actuación de Checo Pérez en Gran Premio de Austria

The Race le dio la misma calificación a Sergio, un 6 y el portal destacó que, después de terminar en la décimo tercera posición, logró escalar al quinto peldaño en el sprint, además de que le adjudicaron la culpa a George por el choque.

¡Ternura! Niña se viraliza por apoyar a Checo Pérez frente a su tv

“Su carrera se vio efectivamente arruinada por su enfrentamiento con Russell después de intentar darl la vuelta por el exterior. Basándose en las reglas sobre la posición, consideraron que Russell necesitaba darle más espacio”.

El mexicano también fue duramente criticado por Planet F1, que al igual que los portales anteriores, resaltó que la carrera de Pérez cambió desde el contacto que tuvo con el británico.

Sancionan a Checo Pérez en Autria; lo bajan de posiciones

Aunque el medio italiano, Motorbox, reprobó la actuación de Checo con un 5, luego de que consideraron que el mexicano pudo ser menos agresivo en la primera vuelta y así, evitar el incidente con Russell.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram