¿Pelea? Velentino es demandado por Dior después de su gran show en Roma

Valentino puso al mundo de la moda en llamas con su pasarela de Alta Costura Otoño/Invierno 2022, la cual fue realizada en “la capital de la moda” sino en “la ciudad eterna” Roma y aunque el evento fue alabado por muchos al parecer Dior no se encontró en esa lista.

El espectáculo tuvo lugar en la Plaza de España, sitio fuertemente turístico que se conecta con las principales tiendas, aunque se tenía contemplado un gran flujo de personas este fue muy rebasado lo que implicó el cierre de calles y tiendas como fue el caso de boutiques de lujo como Dior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentino (@maisonvalentino)

PODRÍA INTERESARTE: Confunde integridad entre empresarios

¿Pelea? Velentino es demandado por Dior después de su gran show en Roma

La denuncia de fue interpuesta la misma noche del desfile, a través de una carta donde el director de ventas de Italia de la maison Dior le solicitaba a la la casa romana Valentino una compensación tras los problemas  que su desfile habia traido a la boutique la cual se encuentra, frente a la Plaza de España (justo detrás del público del desfile).

La cantidad exigida son 100 mil euros con un plazo de 15 días para liquidarlos, la cantidad fue justificada bajo el argumento de que los viernes son días de fuertes ventas en la marca las cuales se vieron imposibilitadas debido a que el público no podía acceder al lugar.

Dior se amparó en la propia solicitud que hizo Valentino a las autoridades romanas para realizar el desfile, en este especificaron que la marca garantizó “un tráfico normal de personas a las tiendas”.

Por supuesto la boutique de lujo arremetió expresando que esto “no se reflejó de ninguna manera” durante el desfile pues la tienda “permaneció vacía y no pudo funcionar desde las primeras horas de la tarde”.

El manager de retail ha puesto un ultimátum a Valentino pues de no pagar  aseguró tomar otras medidas.

Dior es la única tienda que interpuso quejas por lo ocurrido el día del desfile, y hasta el momento Valentino no se ha pronunciado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram