Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Puerto Morelos
Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Puerto Morelos Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Puerto Morelos

Con el objetivo de optimizar el servicio para la población, Aguakan en coordinación con el H. Ayuntamiento de Puerto Morelos ha puesto en marcha la obra de “Renovación de red de agua potable e introducción de red de drenaje sanitario” en el sector de la SM. 17 y en la Av. Zetina Gasca del municipio de Puerto Morelos.

Inician trabajos de agua potable y alcantarillado en Puerto Morelos

Las labores darán inicio en la Calle Almendros y Caoba de la Sm. 17 entre calle Ciricote y calle Chaca y posteriormente en la Av. Cetina Gasca entre calle Caoba y Av. Joaquín Héndricks, donde se tiene proyectado la renovación de mil metros de tubería de PVC y PAD en diámetros de 3” y 4” para la red de agua potable y otros mil metros de tubería de PVC en 8” de diámetro para drenaje sanitario. 

Aguakan preparado para la temporada de huracanes

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, Aguakan trabajará durante los meses de julio a septiembre en la instalación de las redes dando comienzo a una nueva etapa en cobertura de servicios y gestión en beneficio de la comunidad.

 Las obras de renovación en la red de agua potable, tienen como objetivo mejorar la eficiencia en la distribución del servicio, el abastecimiento, así como reducir las pérdidas de agua por fugas, beneficiando a más de 1,000 habitantes y a una de las zonas de mayor crecimiento poblacional y comercial en Puerto Morelos. 

Por su parte, la red de alcantarillado permitirá la correcta recolección de las aguas residuales para ser canalizadas a una de las plantas de tratamiento, evitando así la contaminación del mar y otros cuerpos de agua; además, garantizará el ciclo 360 del servicio al sanear el agua y regresar totalmente limpia a su ambiente natural. 

Aguakan recomienda a los clientes tomar las medidas necesarias y sobre todo respetar las señalizaciones precautorias sobre la vialidad, así como seguir las recomendaciones emitidas para prevenir accidentes. Asimismo, les invita para mantenerse informado y seguir los avances a través de las redes sociales oficiales, en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN; y por medio de su línea de atención a clientes 073. 

Aguakan modernizará y ampliará la planta norponiente de Cancún

Con estos proyectos y en colaboración con el municipio de Puerto Morelos y la Dirección de Obras Públicas, Aguakan busca contribuir al bienestar de los portomorelenses, trabajando en obras concretas que garanticen un servicio de agua de calidad y una gestión eficiente del vital líquido para el municipio y su gente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram