¿Por qué Biden usó calcetines con el número 46 en su encuentro con AMLO?
¿Por qué Biden usó calcetines con el número 46 en su encuentro con AMLO?

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la Casa Blanca en Estados Unidos, donde sostuvo un encuentro con su homólogo Joe Biden.

¿Por qué Biden usó calcetines con el número 46 en su encuentro con AMLO?

A pesar de robar cámara en la reunión con AMLO, el número 46 ha estado presente en las vestimentas de Joe Biden desde al menos dos años. ¿Por qué?, te contamos a continuación.

La elección de este número no es una casualidad, ya que tras su victoria electoral en 2020, Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos.

Es como parte de su campaña presidencial que surge la ‘Liga 46‘, un movimiento pro Biden que buscaba sumar nuevos simpatizantes, principalmente jóvenes.

De acuerdo con la descripción en su sitio web, «League 46 es una comunidad para involucrar, movilizar y empoderar a los jóvenes. Para elegir a Joe Biden».

El movimiento a su vez se dividía en tres diferentes equipos: Estudiantes, jóvenes profesionales y jóvenes funcionarios.

Como parte de su campaña, el ahora presidente adoptó dicho número en sus prendas, durante la contienda electoral.

Sostienen encuentro AMLO y Kamala Harris

En plataformas de venta en línea como Amazon, es posible encontrar vestimentas con el número 46, con mensajes de apoyo al mandatario estadounidense.

Camisetas, gorras, playeras y hasta calcetines son parte de las prendas que se ofrecen en internet.

A dos años de su victoria en las elecciones de EU, el número 46 continúa presente en la vestimenta de Joe Biden.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram