Posted inVida+

TikTok: ¡Se reivindicó! mujer se reencuentra con su asaltante

Una mujer cuenta su historia en TikTok de como se reencontró con su asaltante de hace muchos años y se viraliza.  

La historia de una joven se hizo viral en TikTok luego de contar como fue su reencuentro con un hombre que quiso asaltarla años atrás, algo que recuerda muy bien por su rara forma de comportarse con ella, ahora lo encuentra como cajero en un supermercado.

A través de su cuenta Lupita Villalobos (@lupitavillalobosb) como se nombra en la red social cuenta con lujo de detalle y de una manera energética que fue parte por lo que los internautas se interesaran tanto en lo que les sucedió, además de simpatizar con su experiencia.

La joven relata que justo a la mitad de la subida al cerro unos sujetos los interceptaron, quedando repartidos los estudiantes entre los diferentes asaltantes.

Tras esto los sujetos comenzaron a amedrentar a los jóvenes con la finalidad de quitarles sus pertenencias. Lupita cuenta que abrió su bolsa y sacó el dinero que tenía para dárselo a su asaltante.

Sin embargo, él le pidió toda la bolsa, petición a la que ella se negó ya que la bolsa no tenía nada más en su interior, era nueva y según la chica no le serviría de nada.

Ante esto el chico exigió las pulseras que Lupita tenía puestas, no obstante, tampoco se las podía dar ya que estas no salían, por lo que comenzaron a forcejea