Cancún FC y Club de Leones Cancún Turquesa unen esfuerzo

Cancún, Quintana Roo 15 de Julio de 2022.- Cancún FC y Club de Leones Cancún Turqueza A.C. hacen equipo por los niños y niñas de zonas vulnerables y mayas de Quintana Roo.

La campaña ‘Un millón de pasitos’ consiste en exhortar a la ciudadanía a participar en la donación de calzado escolar y deportivo nuevo y de medio uso (en buen estado), y contribuir para llegar a la meta de 500 mil zapatos.

Al respecto, Cancún FC unirá esfuerzos con esta importante organización a nivel internacional, con representación en la entidad y encabezada por María del Carmen Hernández Prado, Jefe de Zona 2 Región VII Distrito B-8 México.

Parte fundamental de la escuadra caribeña, liderada en la parte directiva por el vicepresidente Giovanni Solazzi, es justamente el compromiso que tiene de acercar al plantel con las causas de labor social.

Por ello, a partir del juego contra Coyotes de Tlaxcala, el 19 de julio a las 19:05 horas, en ‘Los Martes de la Iguana’, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, los aficionados podrán donar zapatos a niños y adolescentes, pero además ayudarlos a dar pasos firmes para cumplir sus sueños.

PODRÍA INTERESARTE: Cuando el crimen organizado alcance a la CDMX

Cancún FC y Club de Leones Cancún Turquesa unen esfuerzo

El ‘plus’, sin duda, para los que se sumen a esta donación, es que tendrán un descuento del 50 por ciento en la compra de sus entradas (Preferente Oriente), originalmente con un costo de 50 pesos.

En la misma zona, las mujeres también contarán con un 50 por ciento de descuento. La promoción de niños gratis continúa vigente (aplica en edades de 3 a 12 años).

En otras áreas, los precios son los siguientes: $115 (Preferente Poniente), $25 (Cabecera Sur), $140 (Palco Cancha Poniente), $75 (Palco Cancha Oriente), respectivamente.

En el estado, esta recolecta también puede realizarse en los diversos Clubes de Leones, ubicados en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, José María Morelos, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos.

Inició en el mes de junio y continuará hasta el mes de agosto, ya que estiman entregarlos en septiembre, en la oficina de Club Leones Cancún (Supermanzana 63, Manzana 16, Calle 11, entre Calle 2 y 4).

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram