¿Qué hacer este fin de semana_
Este 20 de julio, en el Teatro de Cancún se presenta el actor Ari Tech con su obra “Demente”, escrita para que te rías de tus propios problemas. La función será a las 8 de la noche.

Como parte de su agenda, la Casa de la Cultura de Cancún tiene programado este sábado 16 de julio, a las 16:00, una función de Títeres: Los animales y el fuego, con la Compañía de Títeres Lunares, bajo la dirección de Araceli Pzsemiarower., podrán disfrutarlo dando un donativo voluntario y consciente.

Eventos: ¿Qué hacer este fin de semana?

También en Cancún, pero a las 16:30 pueden realizar un recorrido por las calles emblemáticas del centro de la ciudad, denominada Zona Fundacional de Cancún, para conocer la historia de esta joven ciudad, bajo la guía y explicación de Tiziana Roma Barrera, con recorrido por lugares que hablan de nuestra identidad y cultura.

Aquí te decimos qué hacer este sábado en Solidaridad

Para reservar y conocer más de esta actividad: https://wa.me/message/4AFE5CQTWCHQE1m https://www.facebook.com/tiziana.roma.barrera

La Casa de la Cultura de Cancún retoma este lunes 18 de julio su tradicional curso de Verano, ahora llamado Nahui Olín.

El lugar ideal para que niños y niñas de 6 a 12 años de edad se acerquen al mundo del arte.

Aquí una probadita de lo que podrán hacer:

Cerámica: elaborarán y pintarán una taza, además de crear una pieza libre.
Pintura: crearán pinturas, esculturas y grabados inspirados en las obras de Nahui Olín.
Danza: conocerán técnicas básicas de la danza y crearán una coreografía.
Música: aprenderán a leer el pentagrama y a elaborar su propio instrumento musical con materiales reciclados.
Teatro: conocerán las técnicas básicas de la actuación y crearán e interpretarán a diferentes personajes.
Creatividad y juegos: harán manualidades, disfrutarán de obras de teatro, juegos de palabras, escritura creativa y mucho más.
Pregunta por el descuento para hermanos, primos e hijos de maestros
Informes: 998 135 9930

Este 20 de julio, en el Teatro de Cancún se presenta el actor Ari Tech con su obra “Demente”, escrita para que te rías de tus propios problemas. La función será a las 8 de la noche.

Para el sábado 23 de julio, el Teatro de Cancún presenta el show del comediante Lalo España, quien con su famoso personaje de #DoñaMargaraFrancisca te hará reír y disfrutar de sus chistes, monólogos e imitaciones acompañado de su Invitada Especial @tilasesto Tila Maria Sesto. Habrá doble función, a las 7 y 9:30 de la noche. https://www.tusboletos.mx/…/el-show-de-lalo-espana-y

También en el Teatro de Cancún, el 26 de julio, se presentará el concierto de Estudio Ghibli, con dos funciones, a las 18:30 y 21:30 horas, siendo la única fecha en Cancún en un recorrido internacional, presentando las melodías de las icónicas películas de esta casa de filmaciones.