Kenia Os festeja su cumpleaños 23 en Tulum
Kenia Os festeja su cumpleaños 23 en Tulum

La influencer Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os cumplió un año más de vida y para festejarlo en grande visitó Tulum.

Kenia Os festeja su cumpleaños 23 en Tulum

Kenia Os celebró su cumpleaños número 23 y de esto dio cuenta en sus redes sociales, donde compartió fotos y videos de su visita al Caribe Mexicano.

Marciano Dzul da banderazo a transformación de la avenida Tulum

El primer aviso de su llegada a tierras mayas fue a través de una fotografía que subió su cuenta de Instagram, donde se le ve en una sala del Aeropuerto Internacional de Cancún, con una maleta al lado.

Posteriormente la joven influencer comartió varios videos en los que se le observa convivir muy animadamente con amigos en el restaurante Rosa Negra de Tulum. Obvio, en una ocasión como esta no podía faltar el pastel, que en esta ocasión fue de chocolate.

Asimismo, colgó unas fotos a su feed de Instagram, en las que enfundada en un sexy bikini de dos piezas en color negro y una salida de baño del mismo color con vivo en verde, se puede ver a Kenia Os disfrutando del buen clima y las maravillas naturales del Caribe Mexicano.

Playas de Tulum, nuevamente nominadas por World Travel Awards

Por si se preguntan quién es Kenia Os, ahí les va la respuesta. Kenia Guadalupe Flores Osuna es además de influencer, una empresaria mexicana que inició su carrera en YouTube desde la adolescencia, actualmente su canal cuenta con 4.38 millones de suscriptores, en tanto que Instagram supera los 13 mil followers y tiene casi 15 millones de fans en Tiktok.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram