Refuerzan la seguridad 300 soldados en la zona norte de Quintana Roo
Refuerzan la seguridad 300 soldados en la zona norte de Quintana Roo

Con el fin de reforzar la seguridad en la región ante la llegada de las vacaciones de verano y la creciente violencia en la zona, arribó a Cancún grupo de más de 300 agentes del Ejército Mexicano.

Refuerzan la seguridad 300 soldados en la zona norte de Quintana Roo

Los elementos castrenses apoyarán en las labores de vigilancia en los municipios de la zona norte del estado, principalmente en destinos turísticos como Cancún, Riviera Maya y Tulum, además de que realizarán labores de inteligencia para inhibir las actividades delictivas.

Cancún: Pareja en estado de ebriedad agrede a policías

El comandante de la 34° Zona Militar, general brigadier Roberto Pérez Ceja, señaló, previo al primer recorrido por las zonas de mayor incidencia delictiva en Cancún, que uno de los primeros objetivos es reducir el número de homicidios relacionados con el crimen organizado.

“Limitar el accionar de la delincuencia organizada en el municipio de Benito Juárez (Cancún), que incide principalmente en el delito de homicidio. Estaremos actuando principalmente en Villas Otoch Paraíso, Rancho Viejo y algunos efectivos militares irán a la zona hotelera”, expresó.

Atacan a policías en Topilejo, en la México-Cuernavaca; hay dos heridos

Cabe destacar que a los 300 soldados que arribaron a Cancún se suman alrededor de 4 mil efectivos militares asignados en diversos puntos de Quintana Roo, los cuales pertenecen al Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram